Primer candidato a Concejal del PC se sobrepasó al cobrar más de 400 dólares en Alcaldía por tratarse la dentadura basado en Convenio Colectivo

abril 30, 2008 – 6:54 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

marlon-barahona-3438947.jpg
Marlon Barahona

Marlon Barahona, primer candidato a Concejal del Partido Conservador, no es precisamente un ejemplo de honestidad y transparencia, como caracteriza Azalia Avilés, presidenta del Partido Conservador, a los candidatos del PC de Granada. Barahona, bajo la sombrilla del ???Convenio Colectivo???, de los trabajadores municipales, se hizo un trabajo dental que le costó a los contribuyentes más de 400 dólares, lo que le fue duramente criticado a Barahona por la alcaldesa Rosalía Castrillo.

Pero el candidato, haciéndose ???el sueco???, respondiendo a preguntas de LEVERDAD, sobre el tema, dijo que ???el convenio colectivo es para los trabajadores y fue negociado con la administración de Alvaro Chamorro Mora y actualmente fue ratificado por Rosalía Castrillo???.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.