Próximo candidato a Alcalde por el PLC podría ser el doctor José Antonio Alvarado

noviembre 15, 2007 – 1:48 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

José Antonio Alvarado

Dr. José Antonio Alvarado

El doctor José Antonio Alvarado se mantiene como el ???As??? bajo la manga para dar la batalla en las elecciones municipales de Granada, según declaraciones del doctor Luis Ricardo Alonso Mena, dirigente del PLC en Granada.

Luis Ricardo nos dijo que el doctor Alvarado anda actualmente en Boston, Massachuset, EEUU, presentando un libro, pero esta de acuerdo con la con la candidatura, que sería un reto para él. Ganar sería demostrar popularidad en su departamento de origen y sacar a Granada de la situación de miseria en que se encuentra, sería su más grande reto político.

Los liberales ya no tienen más fichas, personalidades de la política que sean reconocidos para meterse a la batalla por la Alcaldía de Granada. Alvarado sería el que resucite a un muerto llamado PLC, en esta ciudad. Alvarado tiene la oportunidad de demostrar su gran capacidad de gestión y sacar a Granada del atolladero en que la han hundido varios alcaldes, sobre todo el señor Alvaro Chamorro Mora.

Luis Mena
Dr. Luis Alonso Mena

Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.