Supuesto Acto de rebeldía de diputad Mejía Meneses la sacó del juego electoral y lleva al Congreso Rojinegro a nombrar a la arquitecta Flor de María Rivera

marzo 17, 2008 – 11:25 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

maria-lidia-mejia.jpg
Diputada María Lidia Mejía

La Diputada María Lidia Mejía Meneses sonó muy fuerte desde enero de este año como la mas potable candidata del FSLN para convertirse en Alcaldesa de Granada. Mejía, consultada por LAVERDAD, hace mas de un mes, dijo que no tenía ninguna solicitud de su partido de participar en elecciones municipales, lo que significaba dejar el cargo de diputado.

Luego se conoció que el miércoles 5 de marzo 2008 la diputada debía dar una respuesta al jefe del FSLN, comandante Daniel Ortega, de si estaba dispuesta a participar o no como candidata a Alcaldesa de Granada por el FSLN. La diputado no hizo llegar su respuesta. Ella dijo en entrevista para LAVERDAD, que no respondió porque andaba en tareas parlamentarias en Costa Rica, lo que ???era del conocimiento del comandante Ortega???. El asunto es que al final de todo María Lidia fue desechada como la candidata potable que la alta jerarquía del FSLN había escogido para Granada. El motivo de María Lidia, se cree puede ser de orden económico y de salud.

Los altos jefes del FSLN desistieron de la figura de María Lidia y comenzaron a perfilarse nombres de potenciales candidatos, entre ellos el doctor José Antonio Alvarado y el banquero Leonel Poveda Sediles. Finalmente, en el Congreso del FSLN realizado el viernes 14 de marzo anunció como candidata a alcalde a la arquitecta, de origen capitalino, Flor de María Rivera. llevando como fórmula al pelotero granadino Bayardo Dávila.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.