Unidad liberal sigue en veremos: A pesar de gran asamblea Muicipal

diciembre 19, 2007 – 5:00 pm -

-Liberales eligieron Junta Directiva Municipal

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

3_marvin-gomez.jpg
Marvin Gómez

La Asamblea del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) del 16 de diciembre en César Disco Bar, estuvo muy impresionante, pero no lo suficiente como para convencer al doctor José Antonio Alvarado de que el PLC se haya unido en Granada. José Antonio está pendiente de ese evento político a lo interno de su partido, aún dividido en dos bandos, el del ???Mono Mena??? y el de los Navas.

3_ottonavas-joseantonioalvarado.jpg
Otto Navas y José Antonio Alvarado

Es evidente que los Navas están llevando la iniciativa, sin esperar el SI o el NO de los Mena. En Granada, el más notorio representante del grupo Mena es el concejal Marvin Gómez, quien se mostró ofendido porque el 13 de diciembre les cerraron las puertas de la casa del PLC, aparentemente un esfuerzo por ignorarlos, llegando a dejar también fuera de la casa al doctor José Antonio Alvarado.

Gómez dice que los Navas ???se creen dueños del partido, pero el partido es de todos???. No se explica cual es el miedo que les tienen a ellos, del grupo Mena, considerados así mismo como ???los verdaderos PLC arnoldista???. Esto deja ver una fractura seria en el arnoldismo, a pesar de la magna asamblea del 16 de diciembre.

LIBERALES ELIGIERON JUNTA DIRECTIVA

3_wilmer-reyes.jpg
Wilmer Reyes

Con un lleno completo del Gran Salón del Cesar Disco Bar, los PLC eligieron el 16 de diciembre su Junta Directiva Municipal Central, de la Juventud, la Mujer y de Profesionales granadinos. Al menos 800 personas, militantes fieles al doctor Arnoldo Alemán se reunieron en el lugar. Fue todo un éxito.

Wilmer Reyes informó a LA VERDAD que también fueron electos 20 convencionales, entre ellos Otto Navas, William Obando, Marlon Pomarez, el mismo Wilmer Reyes, el doctor Mario Hernández, Urania Ramírez, Wilmer Rivera y un líder sindical de apellido Latino. Para Reyes, la asistencia fue exitosa, con una convocatoria nunca vista, de un 93 porciento de los inscritos, en los centros de votación.

Tags: , , ,


Archivado en Politica | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.