¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de periodistas que realizamos un esfuerzo por hacer periodismo electrónico, con la idea de llegar a todos los lugares del país y cualquier rincón de la tierra en donde usted se encuentre.

Estamos dedicados a acopiar información de diferentes fuentes a fin de llenar al máximo todas las expectativas de nuestros lectores. La idea es mantenerlos informados en lo que se refiere a la vida política, cultural, deportiva, turística, social, económica y de acontecimientos importantes que afectan los más elementales derechos de las personas.

Pretendemos llegar con esta forma de periodismo a todos los sectores, tanto a nuestra juventud, profesionales, ejecutivos de empresas pequeñas y grandes, que desean tener algo diferente a lo tradicional.

Además, de lo novedoso de nuestro sistema de información, también estamos abiertos a empresarios, comerciantes, industriales, propietarios de negocios, bienes raíces, que deseen promover su productos a través de la vitrina de Internet, en la página de un periódico como LA VERDAD.

Nos llamamos LA VERDAD porque una de nuestras grandes aspiraciones es servir información con mucha objetividad, precisión y ajustados a los principios éticos que rigen al periodismo en el mundo.

LA VERDAD siempre estará con usted en el momento preciso bajo el principio de que nada puede ocultarse bajo cielo y tierra, siempre en LA VERDAD lo diremos todo. El lema de LA VERDAD “y la verdad os hará libre”, encierra para nosotros un alto compromiso con todos nuestros ciber lectores.

Para servirle siempre, “LA VERDAD”.




El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.