¡Asaltado por su propio vecino, en plena calle!

octubre 5, 2009 – 8:06 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano denunció a su vecino por el delito de robo cuando se lo encontró frente al Jockey Club y le pidió dinero.

La víctima, Oscar Josué Osorio Sarrias, de 28 años, se dirigía a su casa en horas de la madrugada cuando se encontró con su vecino Carlos Velázquez Bermúdez, de 21 años, quien presuntamente le pidió dinero, respondiendo Oscar Josué que no tenía y en ese momento el presunto autor le dio un golpe en pecho que hizo caer a Oscar.

Carlos, presuntamente ordenó a sus acompañantes que registraran a Oscar Josué y le sacaron de la bolsa del pantalón 300 córdobas y un celular marca ALCATEL valorado en 500 córdobas.

¿Ladrones hípicos?: se llevan montura de cuero y alimento para caballo

Una montura valorada en 3 mil córdobas y dos quintales de alimento para caballo valorados en 200 córdobas cada quintal, fue lo que sujetos desconocidos se llevaron de una vivienda ubicada del INTAE 5 cuadras al norte y media al oeste.

Así lo denunció el señor Servio José Urbina, de 38 años, quien dijo que los ladrones en horas de la madrugada cortaron la malla de la tapia  del costado oeste de su propiedad.

Muchacha atacada por padrastro, cuando visitaba a su mamá: le lanzo alicate en la cara

Con el rostro inflamado producto de un golpe, resultó la joven Grace Auxiliadora Méndez, de 25 años, quien fue a visitar su mama frente a Jaleas Callejas en el  Reparto Silvio Ruiz, y encontró a su padrastro en estado de ebriedad.

La muchacha le preguntó a su mamá por qué este señor estaba tomando licor, lo que molestó mucho a Rodolfo del Carmen Galeano, quien se abalanzó sobre la joven y con un alicate presuntamente lesionó el rostro de la muchacha.

Delincuentes se disfrazan de policía para asaltar a taxista

Falsos policías detuvieron en la carretera a un obrero del volante, le pidieron sus documentos, pero resultaron ser unos asaltantes que se le llevaron 800 córdobas.

Así lo expresó Marvin Francisco Oviedo Manzanares, de 21 años, quien dirigía de Granada a Rivas en su vehículo Taxi P- RI /660, y al llegar al empalme de Nandaime un kilómetro hacia Granada, a las 9 y media de la noche, observo a dos oficiales de la policía que le realizan la señal de alto, por lo que detuvo su vehículo.

Los sujetos le pidieron los documentos del vehículo y le solicitaron que se bajara, lo requisan y le  sacan 860 córdobas y su celular. Luego revisar el vehiculó, y uno de los supuestos Policías sacó un arma de fuego que la colocó en el cuello del taxista, a quien lo introdujeron al taxi boca abajo y se dieron a la fuga en una motocicleta, negra, pero antes le advirtieron a Marvin Francisco que si ponía denuncia en la Policía lo buscaría y lo iban a matar.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.