A ciudadana le revientan la nariz por estar de “mirona”: Llegó una muchacha a golpear la puerta del vecino y esta no le despegaba “la vista”, por lo que se armó la “samotana”

octubre 25, 2008 – 4:09 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

María Alejandra Gutiérrez Rivas, de 31 años, acudió a la policía a interponer denuncia por lesiones, ya que una dama le reventó la nariz al molestarse porque al parecer María Alejandra no le despegaba la mirada.

María Alejandra dice que se encontraba en la acera de su casa y observaba a una mujer conocida como Eveling, que golpeaga incesantemente la puerta de su vecino conocido como Henry, pero Henry nunca abrió la puerta.

La quejosa dice que la mujer se enojó al no ser atendida y que al pasar por su lado, le propinó una patada a u menor hijo de un año en la cabeza. María Alejandra le reclamó fuertemente a Eveling y según la denunciante, esta se le fue encima y se la trajo al suelo golpeándola una y otra vez.

La furiosa mujer golpeó con el puño cerrado a María Alejandra y le fracturó la nariz. Esto fue a las 8 y media de la noche, de la Amaliota, meda al oeste, en el Reparto San Alejandro.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.