A ciudadano le roban bicicleta del portón de los juzgados donde acudió para arreglar un problema y se le suma otro ya que la bicicleta era prestada

abril 25, 2009 – 4:58 pm -

9-porton-juzgados-de-granada

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un problema tras otro es el que se le suma ahora un ciudadano que prestó a su amigo una bicicleta para ir a los jugados, donde había sido citado y en el lugar le robaron el velocípedo.

A las 11 de la mañana llegó a los juzgados Julio de la Concepción Mena Alemán, de 30 años y dejó estacionada y enllavada la bicicleta en el parqueo del Complejo Judicial ya que le citaron porque tenía una denuncia en su contra por un escándalo público.

Para movilizarse, Julio de la Concepción le pidió a su amigo de nombre Lesther, le prestara su bicicleta, la que está valorada en 600 córdobas y así llegar a tiempo a los juzgados.

Resulta que en los juzgados Julio estuvo alrededor de tres horas y cuando salió ya no encontró el velocípedo. Le preguntó al guarda de seguridad que se encontraba en la caseta y este le dijo que no vio nada y que no respondía por bicicletas.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.