A reo del Sistema Penitenciario se le suma otra más en su actuar delictivo: Lesiono a un compañero de celda con arma blanca

agosto 18, 2008 – 7:46 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Andrés Antonio Gómez Claro, de 27 años, es un reo del Sistema Penitenciario que el pasado el 11 de agosto fue lesionado con arma cortopunzante cuando se encontraba en la Celda No. 5, Galería No. 2, a eso de las once horas con 55 minutos de la noche.

Andrés se encontraba descansando cuando se le acercó Carlos Alberto Mora Ruiz, de 24 años, también reo del Sistema Penitenciario y quien tiene rencilla personal de vieja data en contra del denunciante.

Según el relato de Andrés, Carlos se le lanzó encima con una arma corto punzante y le propinó tres estocadas en los brazos y pierna izquierda. Andrés comenzó a gritar en busca de ayuda y los custodias lo trasladaron a la clínica a curar sus heridas, luego a la Policía.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.