A un ciudadano le ???echaron la vaca??? unos delincuentes en sector del Malecón

abril 19, 2009 – 12:17 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Del Malecón 50 metros al sur, un ciudadano fue atacado por varios antisociales que lo interceptaron cuando viajaba en moto con su familia y le robaron.

Carlos Alberto Rivas Estrada, de 26 años, se dirigía a su casa en compañía de su señora Damaris Chavarría Aguilar y de su hijo. “Al pasar frente al Malecón se encontraba la mujer que solo conozco como “Maria Puta” en compañía de seis mujeres mas y seis varones, me interceptan y me golpean en la cabeza. No logre ver quien me propino el golpe”, dice Carlos Alberto.

Además dice el denunciante que “luego los sujetos me agarraron y Maria aprovecho para sacarme de la bolsa del pantalón un celular Samsung valorado en 900 córdobas y su billetera donde portaba licencia de conducir, circulación provisional de la moto, marca kayack, seguro de la moto seguro y 250 córdobas”.

Luego otra mujer golpeó a Damaris en la boca y una tercera golpeo en la cabeza al menor. Carlos Alberto dice que “María Puta” le gritaba que no lo quería volver a ver por el lugar y que mejor se fuera.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.