A un ciudadano se le acercaron tres extraños, uno de ellos lo abrazo, el segundo le colocó un cuchillo en el costado y el tercero lo bolseó

agosto 18, 2008 – 7:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Mucho cuidado con los extraños, no deje que le acerquen. A Joseph Alexander Urbina Roblero, de 28 Años, se le acercaron tres desconocidos que le robaron, le sacaron la billetera cuando caminaba sobre la calle El Consulado.

Joseph dice que los sujetos andaban bien vestidos y uno de ellos lo abrazó y los saludó, mientras el segundo le colocó un cuchillo en el cotado izquierdo pidiéndole 10 córdobas y el tercero comenzó a registrarlo y le sacaron la billetera con 60 dólares y 350 córdobas.

Los antisociales le repetían una y otra vez a Joseph que a ellos no los volvería a ver porque le iban a meter el puñal. Esto sucedió de la Iglesia La Merced una al norte a las 11 de la mañana.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.