Accidente de tránsito por irrespetar el alto

febrero 17, 2009 – 2:43 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un accidente de tránsito dejó como resultado daños materiales y lesionados leves.

El choque de vehículos se da entre una Camioneta Mazda, placa GR 4253, color negra, que conducía Róger Francisco Ortega, de 21años y una Chvrolet color gris, placa NS 2508 que conducía la joven Rhina María Ramos Lovo, de 23 años.

Rigoberto Guerrero, bombero de Villa Sandino, dice que el accidente se da cuando la camioneta que conduce Róger Francisco, impacta en el costado lateral izquierdo de la Chevrolet, la que venía saliendo del Reparto San Juan.

El conductor Róger Francisco resultó ileso, no así tres personas que viajaban con él y que resultaron con golpes menores

En tanto, Rhina María sufrió hematoma en el parietal izquierdo y presentaba una crisis nerviosa. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital Amistad Japón Nicaragua.

Los que se transportaban en la camioneta Mazda, son residentes en el Kilómetro 38 carretera Granada-Masaya.

La Policía reporta como lesionados  a Lucía Días Ramírez, de 70 años, Juan Valerio Luna Díaz, de 46 años, ambos estable y fuera de peligro, y como lesionado grave a Arling Ríos Pilarte de 34 años.

La causa del accidente fue el irrespeto a la preferencia, pues cuando el vehículo que manejaba Rhina circulaba de este a oeste, al salir del Reparto San Juan y al llegar al alto, no respetó la señal, cruzando la carretera en el memento en que circulaba en su preferencia la camioneta en dirección de Granada hacia Masaya, la que llegó a impactar en el guardafangos y llanta delantera y lado izquierdo del automóvil, provocando que la camioneta se volcara, cayendo sobre la vía.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.