Administrador de empresa turística acusado de malos manejos

junio 7, 2009 – 9:47 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La representante legal de una empresa turística, denunció al administrador por malos manejos en el negocio y ahora el caso está en la Policía de Granada.

Expresa Gloria Maria Carrión Cruz, de 55 años, y representante de la compañía CANOPY TOUR MOMBACHO GARCIA CARRION ESTRADA Y COMPAÑIA LIMITADA ubicada de la entrada del Bombacho, que hace dos meses se dio cuenta que Mauricio Norori Sánchez, quien es el administrador del CANOPY no estaba realizando arqueo desde ese tiempo, y se toma atribuciones abusivas que no le corresponde como administrador, según informa el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional.

Según Gloria María, Mauricio Norori realiza talas de árboles en la zona de reserva natural, compra equipos sin autorización y hace competencia desleal a la empresa, reza en el informe.

Gloria Carrion expresa que ella se da cuenta de todo ya que este señor, en Managua, se presenta como administrador de CONAPY TISCAPA y ha desviado los clientes hacia otro establecimiento comercial del mismo giro del negocio.

El señor Roy Estrada Baltodano es el socio de este nuevo conapy y al parecer lo realizo en conjunto Norori Sánchez según la denuncia de Gloria Carrión.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.