Adulto imprudente manipula arma de fuego y hiere a menor de 8 años

marzo 7, 2009 – 5:47 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Malene Urbina

Un niño de 8 años resultó lesionado al recibir accidentalmente, un impacto de bala con un arma de fuego que cargaba un adulto a quien acompañaba.

El ciudadano Leocadio Ruiz López, de 56 años, iba para una plantación de yuca que sita de la Escuela Rosa Matilde Romero, 200 varas al sur y 150 varas al este, en la comarca La Barranca, en Nandaime. Leocadio cargaba con un rifle calibre 22, marca Arnscor, automático y lo llevaba al hombro, pero al llegar a una cerca, a pocos metros de un plantío de yuca, puso el rifle en el suelo, con el cañón hacia atrás, se cruza y al volverlo al agarrarlo toca accidentalmente el gatillo y el rifle se dispara

La bala impactó en la humanidad del menor quien fue trasladado al hospital Monte Carmelo y luego al hospital de Granada donde quedó internado hasta su recuperación.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.