Agente de tránsito tuvo que pedir ayuda cuando un conductor a quien pidió los documentos lo agredió

abril 3, 2008 – 10:46 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Con un golpe en el pómulo derecho y otro golpe en el brazo izquierdo, resultó el oficial de tránsito Carlos Antonio Zúniga, de 28 años, quien regulaba el tráfico frente al colegio Profesional María Auxiliadora, a las 2 de la tarde.

Todo porque el uniformado detuvo al conductor de un automóvil que ingresaba a la ciudad, al que le solicitó los documentos. Eddy Santos Osorno Talavera, de 30 años, dijo al oficial que no portaba ningún tipo de documento ya que los había dejado en su cartera.

Ante la situación, Carlos Antonio respondió al conductor del Chevrolet tipo Sedan, placa EC 02786, que en ese caso el carro quedaría retenido. El conductor, un hermano de este y una sobrina que lo acompañaba, se salieron del automóvil y Eddy Santos inconforme con la decisión del agente de tránsito, comenzó a ofender y a golpear al policía, por lo que éste llamó a una patrulla de refuerzo llevándose preso a Eddy Santos, por atentar contra la autoridad y sus agentes.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.