Amenazas de muerte por robo de piedras crack a un niño de 10 años

marzo 30, 2009 – 9:16 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Luis Mariano Varilla, de 41 años, es un ciudadano que teme por la vida de su hijo, ya que un sujeto a quien solo conoce como Alex, llegó hasta su casa para amenazarlo, ya que presuntamente el hijo de Luis Mariano le robo unas piedras crack al hijo de Alex, un menor de 10 años.

Según la denuncia de Varilla, Alex llegó a su casa ubicada del CDI dos cuadras al lago, una cuadra al norte y una cuadra al lago, en Villa Solidaridad a las 10 y media de la mañana, y le manifestó que iba a matar a su hijo Roberto Carlos Varillas Aviles, de 22 años, por el supuesto robo de las piedras de crack a su hijo de 10 años de edad mientras andaba vendiendo en la calle.

Varilla manifiesta que su hijo es adicto a las drogas y que luego del incidente, Roberto llegó a su casa drogado por lo que teme que Alex cumpla sus amenazas y acabe con la vida de su hijo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.