Antisociales agraden a joven que los delató

marzo 7, 2009 – 4:42 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un par de antisociales que rondan el bario “José
Antonio Urbina”, le hicieron sentir a una joven que no están contentos con ella por que los delató.

La joven Brenda del Rosario Rodríguez Robleto, de 24 años, se encontraba de donde fue la Farmacia Popular, dos cuadras al lago, en el barrio “José Antonio Urbina”, y al salir de su casa, dos muchachos le lanzaron una rueda metálica en el rostro.

Según la muchacha quien le lanzó la rueda metálica fue Francisco René García. Todo porque la Brenda lo delató con un extranjero a quien Francisco y un sujeto conocido como “El Diablo”, presuntamente habían arrebatado al extranjero una cámara fotográfica.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Antisociales agraden a joven que los delató”

  1. Por lorena el mar 9, 2009 | Responder

    pienso que ha estos anti-sociales ladrones le deberian de darles carcel o si no otro castigo muy cebero al cual les quede una leccion y no anden molestando ala sociedad. ellos creen que por que son pobres les da el derecho a intimidar ala ciudadania e personas turisticas que mas bien nos dejan en mal vicion a nuestro pais.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.