Asaltan a bomberos de Shell Palmira en horas de la madrugada

junio 22, 2009 – 9:25 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Fernando Alberto Gutiérrez Castro, de 23 años, es un joven trabajador de la Gasolinera Shell Palmira, que junto a otro compañero de trabajo fue objeto de robo con intimidación cuando realizaba su labor en horas de la madrugada.

Gutiérrez Castro y el otro bombero de nombre Carlos, se encontraban en su puesto de trabajo cuando se presentaron unos ocho desconocidos del lado del barrio La Jungla, a eso de las 3:40 de la madrugada.

Los delincuentes preguntaron por el precio de la gasolina, y casi a lo inmediato rodearon a los dos trabajadores, uno de los malandrines se sacó un cuchillo del pantalón y los amenazó, luego, otros dos comenzaron a registrarlos, despojando al denunciante de 800 córdobas de la venta del combustible y al otro bombero también lo despojaron de lo que tenía en efectivo.

Indica el sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Policía Nacional, que Fernando Alberto logró reconocer a uno de ellos que solo conoce como Milton.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.