Asaltan al coyote “Chupa Hielo”: Lo emboscaron en una motocicleta, lo apuntaron con una Makarov y le robaron 40 mil córdobas

septiembre 27, 2008 – 3:47 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El cambista Julio César Muñoz Aleman, de 47 Años, conocido como “Chupa Hielo” se llevó tremendo susto cuando fue asaltado por un par de sujetos que le robaron un dinero ajeno. Los asaltantes le bloquearon el paso en una motocicleta a las 6 y media de la mañana del 24 de septiembre 2008.

El hecho se registró en calle El Martirio, del Hospedaje Cocibolca, 10 varas al sur, cuando “Chupa Hielo” se dirigía a casa de Danilo Mejía Ferreti, otro cambista, a quien el afectado le trabaja el dinero.

Fue la esposa de Danilo quien le abrió la puerta a Julio César y le sacó el fajo de billetes con los que iba a trabajar en el día, siendo esta la cantidad de 41 mil córdobas.

Julio César “Chupa Hielo”, dice que salió de la casa y a los pocos segundos, cuando caminaba en dirección de sur a norte, lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó de la moto y le ordenó que le diera el dinero, de lo contrario lo mataría.

Muñoz Alemán, al verse acorralado, lanzó el dinero hacia la acera de enfrente y en la desesperación de buscar auxilio gritó: “¡me están asaltando!!”. Uno de los sujetos corrió y agarró la bolsa con el dinero y escapó en dirección norte, buscando calle el Arsenal. En tanto, el que conducía la moto lo apuntaba constantemente con el arma de fuego, una pistola Makarow de 9 milímetros. La policía esta investigando el asalto.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar serán borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Verdad.