Atrapan a dos mujeres supuestamente involucradas en asunto de droga, una de ellas originaria de Managua

noviembre 29, 2009 – 9:04 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Dos mujeres fueron capturadas por la Policía de Granada luego de que dos uniformados siguieron a las damas por parecerles sospechosas de portar droga.

Los oficiales de narcotráfico se encontraban de la Iglesia Xalteva una cuadra al sur, y observaron a dos ciudadanas a las que le dieron seguimiento. Una de ellas  fue a comprar a una venta una bolsa de regalo, luego regresó donde se encontraba la otra dama que era acompañada por Elvis Balladares, de 27 años.

Los oficiales de la policía vieron que la primera echó algo en la bolsa de regalo que entregó a Elvis, por lo que le hicieron el alto y encontraron dentro de la bolsa de regalo tres paquetes de forma rectangular.

Los policías llamaron al equipo técnico de investigación, los que realizaron la prueba de campo, levantaron el acta de incautación y el  pesaje de los paquetes.

Según el examen técnico, se trata de mariguana con un peso de 1 mil 329,3 gramos. Se detuvo como presuntas autoras del delito a Walkiria de los Angeles Bustamante Calero, de 30años y residente en Managua. También se detuvo a Luz Marina Jarquín, de 34 años, residente en esta ciudad de Granada.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.