???Bicho Largo???, ???Chicharrón??? y ???Chayote??? en plena ???faena???, los tres tocando lo ajeno

abril 4, 2009 – 9:33 am -

Granada, Nicaragua

Por hurto fue denunciado “Bicho Largo”, al ingresar a una vivienda y llevarse una billetera que solo contenía papeles, lo que era ignorado por el antisocial.

Julio Antonio Aguirre Pavón, de 32 años es quien dice que sorprendió a “Bicho Largo” que se llevaba un DVD y la billetera, “Bicho Largo” al sentirse descubierto optó por llevarle la billetera pensando que estaba llena de dinero, pero lo único que había eran documentos personales.

“Bicho Largo” fue descubierto a las dos de la mañana de la SHELL GUAPINOL 7C NORTE 1 ? C OESTE PANCASAN-GRANADA.

En lo que respecta a “Chicharrón”, este le “dio vuelta” a Ricardo Fernando Urbina Acevedo, de 58 años, quien se encontraba en su vivienda cuando llegó Alejandro Ruiz, mejor conocido como “Chicharrón” y quien hasta ese momento era su amigo y le dijo que le empeñaba una manita de oro con un peso de 180 gramos..

El trato lo cerraron y Urbina Acevedo le prestó a “Chicharrón” 300 dólares. Según Urbina Acevedo, “Chicharrón” le dijo que había encontrado unos clientes para que le compraran el dije de oro en 500 dolares y así le cancelaría la deuda a Ricardo, pero a la fecha no le ha visto la cara.

El denunciante reside en calle La Sirena, de la Gaviota media al norte. A “Chayote” le tocó “trabajar” en la Sabaneta, de los billares 2 cuadras al lago, en el taller de mecánica de PEDRO JOAQUIN MARIN MONCADA, de 40 años.

Resulta que Marín Moncada tenía mil 400 córdobas en una mesa, y desaparecieron cuando llegó Erick Jorge Vial Miranda, de 23 años, alias “Chayote” a quien se le achaca la pérdida del dinero.

Dice Pedro Joaquín que el único que llegó fue “Chayote”, con una batería para que se la revisara, pero al parecer fue la excusa para ingresar al taller porque se hizo humo y dejo la batería en el taller.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.