“Bicho Largo” en sus andanzas: Fue visto en patio ajeno

febrero 1, 2009 – 12:16 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano conocido como “Bicho Largo”, esta siendo acusado por robo con fuerza en perjuicio de Angela Rosa Ortega Ruiz, residente de la Ermita del Socorro, dos cuadras al norte, una al oeste y 25 varas al sur.

Refiere Angela Rosa, de 28 años, que se encontraba descansando cuando escuchó ruidos, se levanto, encendió las bujías de su casa, y se asomó por la rendija de la puerta que esta al lado del patio, observando “Bicho Largo” dentro del inmueble, quien presuntamente ya había despegado una tabla de la parte trasera de la casa.

“Bicho Largo” se largó del inmueble cuando encendieron la luz del patio, llevándose únicamente un barril de plástico valorado en 500 córdobas.

Otro robo fue reportado en Calle Nueva, en la vivienda de Elizabeth del Carmen Traña Martínez, de 46 años, quien se encontraba en el culto cuando llegó su nieta y le dijo que se habían metido a robar en la casa.

Elizabeth dice que los ladrones se llevaron un horno micro hondas marca Daewood, una arrocera blanco, dos radio grabadoras, todo valorado en 2 mil 600 córdobas y un play station marca Sony gris valorado en 210 dólares, desconociendo el autor del robo.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.