???Bicho Largo??? es buscado por robarle una bicicleta a la vecina en el domingazo

mayo 30, 2008 – 7:24 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

???Bicho Largo??? esta siendo buscado por el delito de robo con fuerza en perjuicio de Aura Lila Barboza Mendoza, de 38 años, residente de El Domingazo, de la Ermita del Socorro, una al norte y una y media al oeste.

Indica Barbosa Mendoza, que se levanto como de costumbre a las 5 de la mañana a realizar labores domésticas en dicha vivienda y observo que en la cocina ya no estaba la bicicleta montañera azul, con amortiguadores, de la que no recuerda la marca, y tiene un valor de mil 500 córdobas.

Esto lo comentó la perjudicada a Ana Jiménez, una de sus vecinas, quien le informo que ella vio al sujeto conocido como ???Bicho Largo??? que conducía una bicicleta parecida a la de ella, por lo que mandó a su hija Verónica a seguir al sujeto. La muchacha lo siguió en otra bicicleta, pero se regreso a las dos cuadras por temor a ser descubierta por el sospechoso.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.