Bicicleta montañera se pierde en Casa de Los Tres Mundos

junio 22, 2009 – 9:18 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Josué Iván Calero Mondoy, de 23 años, es un trabajador de Casa de Los Tres Mundos, por lo que a diario deja estacionada en el patio del local su bicicleta montañera.

El 17 de junio 2009, como de costumbre, Josué llegó a su trabajo y acomodó el velocípedo, el que está valorado en 900 córdobas, pero a la hora de la salida tuvo que irse a pie a su casa ya que este había desaparecido. Ahora dice Josué Iván que de su bicicleta nadie le da razón.

Por otro lado, un joven ciclista que se dirigía a su casa de habitación, fue emboscado por dos sujetos que lo intimidaron con arma blanca y arma de fuego para robarle la bicicleta.

Omar Eliécer Gutiérrez Estrada, de 23 años, circulaba en el sector de la bajada de La Fuente sobre la carretera, cuando observo a un individuo que conoce como “El Conejo”, que tenia una pistola en mano y se hacía acompañar de otro sujeto que portaba un cuchillo.

Relata Eliécer que al pasar cerca de El Conejo, este le tiró encima una bicicleta, “por lo que frene”, dijo Eliécer. Rápidamente los delincuentes lo rodearon y el que tenía el cuchillo le ordenó al ciclista que le entregara su bicicleta.

“El Conejo tomó mi bicicleta Montañera Roja, valorada en mil córdobas y se fue al otro extremo del lugar a guardarla a una casa”, expresó Eliécer. Ese fue el momento que aprovechó el afectado para tomar de la mano al sujeto que tenía el cuchillo y empujarlo. Eliécer salió corriendo y le realizaron un disparo, por lo que el muchacho se refugió en una casa.

El sub comisionado Luis Alonso Carrillo dijo que el hecho se esta investigando.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.