Brujo acusado de violar a dama que le pidió hacer regresar al marido y Hechicero la hizo suya e intento hacer lo mismo con una hermana de la víctima

junio 14, 2009 – 9:54 am -

Granada, Nicarágua
Por: Marlene Urbina

Una joven fue violada presuntamente por un sujeto que le aseguró que por 800 córdobas le haría un “trabajito” para que su marido regresara con ella. Lo que hizo el supuestp hechicero fue meterla a um cuarto donde presuntamente la violo.

El supuesto brujo, José Gertrudis Segura Mercado, de 48 años, se encontró con la muchacha de iniciales B.M.P.M, de 26 años, en compañía de su hermana de iniciales F.C.P.M, de 27 años. Las mujeres estaban de visita en casa de su abuelita y al pasar por la calle Palmira se encontraron con Segura Mercado.

El brujo que pasaba en ese momento, vio llorar a la muchacha, se le acercó y le pregunto qué le pasaba. La dama le contó que se había separado de su conyugue y por eso era su tristeza.

Fue cuando el señalado le manifestó que él podía hacer que su marido regresara con ella. Solo tenía que llevarle una foto de ella y de su hermana y el “trabajo” se lo hacia en 800 córdobas.

Mas tarde, las dos hermanas llegaron a la casa del investigado, quien hizo pasar a la denunciante a una habitación. En la habitación, el sujeto desvistió a la muchacha y comenzó a tocarla en la parte frontal de su parte intima; luego le introdujo los dedos… y le acariciaba los pechos, pero ella sentía que se dormía por lo que no esta segura si la penetró, según reza la denuncia en la Policía.

Luego, el sujeto hizo pasar a la otra joven a la habitación y también comenzó a desvestirla, pero ésta reacciono en el momento y no dejó que el supuesto brujo siguiera con su ritual, según el informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo.

Una vez terminado el “trabajito”, José Gertrudis cobró sus honorarios. Las muchachas cancelaron y se fueron directo a la Policía a denunciarlo.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Brujo acusado de violar a dama que le pidió hacer regresar al marido y Hechicero la hizo suya e intento hacer lo mismo con una hermana de la víctima”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el jun 14, 2009 | Responder

    BUEN TRABAJITO QUE HISO ESTE BRUJO,SE APROVECHA DE PERSONAS INCAUTAS QUE CREEN EN BRUJARIAS, SI EL MARIDO LA DEJO ES POR QUE NO LA QUIERE,AHORA LO QUE DEBEN HACER LOS POLICIAS ES MANDARLO DONDE ESTAN LOS PRESOS MAS PELIGROSOS PARA QUE A ESTE BRUJITO GOZON, TANBIEN LE HAGAN UN BUEN TRABAJITO LOS RECLUSOS.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.