Bus se estrelló contra boulevar y varios ciudadanos resultaron lesionados

febrero 28, 2009 – 1:10 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un microbús que venía de la ciudad de Managua, se estrelló el 25 de febrero 2009 contra un boulevar cerca del hospital Amistad Japón Nicaragua, al esquivar a un carretón que se le cruzó.

El accidente se produjo a las 6 y 50 de la tarde, en el Km 43 carretera Granada-Managua. El microbús Mercedes Benz blanco/azul, placa M 1976, era conducido por Richard Obando, de 40 años, originario de Managua, quien circulaba de oeste a este en su carril derecho.

En sentido contrario circulaba otro vehículo que traía luces alta, donde le realiza señal de cambio de luces, cuando está haciendo la señal de repente observa una carreta que circulaba a la orilla en el carril derecho en sentido de este a oeste, haciendo un giro para no atropellarla, al querer enderezarse pierde el control del vehículo y llega a impactar al bulevar, se cruzando el otro extremo de la vía.

Richard resultó con lesiones en miembro superior derecho. Otros lesionados son: Los pasajeros Julio César Guadamuz, de 23 años, presentaba hematoma frontal en occipital derecho. Julio es residente en el costado sur del Cementerio.

Otro fue el señor Casiano Cabrera, de 36 años, de villa sultana, contiguo colegio Sor María Romero, con trauma en occipital; Neftali Palacios Morales, de 28 años, del Domingazo, de la Ermita del Socorro, una al norte, Neftalí presentaba una contusión en el codo derecho.

Según el oficial de bombeos, Uriel Castro, en el microbús viajaban unos 28 pasajeros y no se reportó saldo fatal. Otros lesionados fueron trasladados por vehículos particulares al hospital, de modo que se contabilizan más de cuatro lesionados. Involucrados:

Otros lesionados que reporta la Policía son: Maira Isabel Córdobas Chavarría, de 50 años, Elías Josué Vílchez Salinas, de 23, Carlos Bismark Rueda Vílchez, de 27, Guillermo Alejandro Marcia Córdobas, de 28 y Juan Ramón González Pérez, de 34 años.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.