Cajera dio “mazo” con 10 mil córdobas a chinito dueño restaurante

diciembre 20, 2009 – 11:26 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La cajera de un restaurante chino está siendo acusada por hurto. El dueño del negocio, LUI  LINGBO, de 31 años, de nacionalidad china fue quien interpuso formal denuncia en la policía de Granada.

El chinito se encontraba en la cocina del restaurante, el que se ubica en Calle El Martirio, del Zoom Bar media cuadra al norte. En ese momento dice Lui, llegó la mesera Blanca Nubia Guerrero Martínez para avisarle que la cajera no estaba.

Liu salió a buscar a su cajera de nombre Mariela, pero no estaba por ninguna parte. Esto despertó en el chinito mucha desconfianza, se fue al escritorio, revisó la gaveta, y únicamente encontró dinero en sencillo (monedas). Los 10 mil córdobas que habían ingresado en al negocio, se esfumaron igual que Mariela, por lo que Liu sospecha de la muchacha quien tenía cuatro meses de trabajar para su restaurante chino.

Extranjera forcejea con ladrón que quiso arrebatarle su bolso

Kimberly Ann Bylund, de 43 años, es una extranjera que fue sorprendida por un ladrón que le quiso arrebatar su bolso en calle El Caimito.

La dama venía acompañada de su hijo de nombre Jackson, a eso de las cuatro y media de la tarde del martes 15 de diciembre. La pareja venía del malecón hacia el Hotel Patio del Malinche cuando se encontraron con el ladrón.

Cuando el sujeto pasó a la par de la pareja, sorpresivamente se abalanzó sobre la extranjera, quiso quitarle el bolso pero ésta empezó a forcejear con maleante, pidiendo a gritos ayuda. Residentes del lugar salieron en su auxilio y lograron detener al antisocial, momento que pasaba un policía y se lo llevó detenido.

El detenido por ser el presunto autor del delito de robo frustrado, responde al nombre de Luis Adán Ramírez Díaz.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Cajera dio “mazo” con 10 mil córdobas a chinito dueño restaurante”

  1. Por josejosemex el dic 21, 2009 | Responder

    Todo esto es producto de los politicos corruptos, ya que no producen fuentes de trabajos. Ese probre infeliz a lo mejor el junto con su familia estan pasando hambre y lo unico que le queda es salir a robar.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 22, 2009 | Responder

    SI COMO PIENSAS TU. JOSE JOSEMEX.TODO LOS NICAS SERIAN MALANDROS.ESTA CAJERA TENIA SU TRABAJO CON ESTE ORIENTAL.EL QUE LE GUSTA AGARRAR LO AJENO ASI TENGA TRABAJO LO HACE.PUES ES SU JOBI

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.