Camionero provoca accidente de tránsito al aventajar a un Yaris

marzo 17, 2008 – 5:49 pm -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El pasado 16 de marzo, tres personas resultaron seriamente lesionadas al sufrir accidente de tránsito en la carretera Nandaime-Jinotepel, ser impactados en su vehículo por un camión Izusu que los aventajó.

El Yaris era conducido por Mauricio José Orozco Sequeiro, de 30 años, quien viajaba en compañía de su esposa y de su cuñada, una menor de 14 años y venían en dirección de Jinotepe a Nandaime, cuando el conductor de quien se desconoce la identidad, manejaba un Izusu color blanco, placa M081871, al adelantar colisionó en la parte trasera al Yaris provocando el accidente.

El vehículo color gris, placa M078479, dio tres volteretas sobre la carretera quedando boca arriba y resultando lesionados el chofer con excoriaciones en la parte posterior de la mano izquierda y fractura en la muñeca; Tania Tamara Moreno Morales, de 24 años, esposa de Mauricio, con trauma cerrado en el parietal derecho, politraumatismo generalizado y lesión en la columna; y la menor de 14 años, Alejandra Tatiana Moreno Morales que sufrió hematoma en el parietal izquierdo y politraumatismo generalizado además de trauma lumbar.

Los tres lesionados originarios de la capital, fueron trasladados por una unidad de bomberos al Hospital Amistad Japón Nicaragua, según información que brindara el oficial de bomberos de Villa Sandino, Franklin Macanche.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Camionero provoca accidente de tránsito al aventajar a un Yaris”

  1. Por tania tamara moreno morales el sep 11, 2008 | Responder

    Hola, soy tania moreno ahora mismo me doy cuenta de lo grave que estuvo la situacion por la que pasamos quiero que sepan que gracias a ustedes se nos hizo justicia les cuento que fue con un conductor que no tenia ni la categoria para manejar este camion y es de nicaragua sugar osea de la compañia licorera de nicaragua, aun tengo lesiones en mi columna especificamente en la cervix y no realizo a plenitud mia labores cotidianas mi esposo y mi hermana estan bien gracias a Dios, nosotros luchamos para que todo pudiese resolver al principio mostraron negligencia y les cuento el yaris no los dieron hasta tan solo hace unos dias atras en este mes de septiembre y lo repararon no lo dieron perdida total cuando debio ser asi, pero ya le damos gracias a Dios por estar vivos y que por fin nos dieron el vehiculo. saludos cordiales Tania Moreno.

  2. Por rene el sep 21, 2008 | Responder

    se dsan cuenta los miyonarios son los mas pinches los pellas duenos de ese camion dicen que le ayudan al puebnlo pero todo es men tira recuerden el que tiene mas dinero mas dinero quieren la ayuda que dan estos adinerados es solo migajas para apantayar al pueblo gracias a dios ustedes estan bienm cuidense

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.