Capturan a un niño de 10 años involucrado presuntamente en un robo con fuerza

febrero 28, 2009 – 1:11 pm -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Tremendo susto se llevó la Policía Nacional luego que una pareja le diera persecución a unos sujetos que robaron los rines de un camión y uno de los perseguidos era un niño de 10 años de edad.

Este hecho fue registrado en Diriomo, del Puente Aéreo una y media cuadra al norte, cuando José Joaquín Mejía Sarate, de 46 años, se encontraba en la cabina del cabezal descansando en compañía de su Esposa Maria Carcache.

Un ruido despertó a José Joaquín, quien descubrió a un sujeto que le robaba la batería del vehículo, pero es su Esposa quien salió y pudo reconocer como presunto autor del robo a un joven de 17 años, que se retiro con todo y batería valorada en 3 mil 500 córdobas. José Joaquín le dio persecución al muchacho, pero fue imposible poder alcanzarlo.

Según José Joaquín, al día siguiente volvió a llegar el mismo muchacho, esta vez a las 3 de la madrugada en compañía de otro y esta vez se llevo dos rines, como José Joaquín ya estaba atento a cualquier ruido en su casa, logró perseguir y capturar a uno de los sujetos, pero grande fue su sorpresa al comprobar que se trataba de un menor de unos 10 años.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Capturan a un niño de 10 años involucrado presuntamente en un robo con fuerza”

  1. Por fabiola gutierrez el mar 5, 2009 | Responder

    wow!!!! eso es culpa de los padres que no saven educar a sus hijos.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.