Carpintero se llevo un adelanto de 50 mil 600 córdobas por un trabajo que todavía no entrega desde octubre 2008

septiembre 28, 2009 – 8:02 am -

Diriá, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Desde el mes de octubre pasado, un carpintero se llevó un adelanto de 50 mil 600 córdobas que le entregó un ciudadano para la elaboración de unas puertas y hasta la fecha el carpintero no ha cumplido.

Isaías de Jesús Sándigo Ortega, de 69 años, está esperando las puertas o el dinero, pero Raúl Antonio Molina, el carpintero con quien presuntamente hizo el trato, no aparece por ningún lado.

El trato lo cerraron en casa de Isaías, frente al Colegio Abel Ruiz, en el barrio Mario Narváez, y fue por un total de 69 mil 800 córdobas, por la hechura de las 20 puertas y 200 metros de lineado de rodapié.

Hace mención el denunciante, que el presunto autor de la estafa tiene su taller en la ciudad de Granada y que lo único que le adelantó fue los 200 metros de rodapié.

Ladrón se escondió debajo de una cama y amenazó a su víctima con dos cuchillos

Ligia Isabel Luna Molina, de 47 años, se llevó tremenda sorpresa cuando llegó a su casa que sita de IXCHEN media cuadra al Oeste y vió que había manchas de lodo en el piso.

La dama comenzó a revisar su casa y presuntamente encontró a su ex conductor Erick Jorge Vial Miranda, debajo de la cama. En ese momento Ligia le dijo que saliera de su casa. El sujeto portaba dos cuchillos y la dama al ver esto comenzó a gritar, según informe del sub comisionado Luis Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional.

Ligia comenzó a pedir ayuda ante la amenaza que representaba Erick. Los vecinos escucharon los gritos y llegaron en su ayuda mientras Erick se fugaba del lugar.

Ligia dice que su ex conductor se metió a su casa por una ventana que da al arroyo.

Se llevan una laptop valorada en 600 dólares de un hotel

De una laptop valorada en 600 dólares, se apoderó un sujeto que llego a un hotel y comenzó a preguntar el precio de las habitaciones.

Así lo denunció el mexicano Van Den Broe, de 55 años, administrador del Hotel Joluva. Según las declaraciones de Van Den, un empleado le comunicó que a las 11 y 45 de la mañana del 18 de septiembre 2009, llegó un desconocido preguntando si alquilaban habitaciones por horas.

Jackson Ferreti, trabajador el hotel el cual se ubica en Calle Cuiscoma, del Mercado 25 varas al este, dijo que el desconocido pidió le enseñaran las habitaciones. Al ingresar al cuarto el individuo recibió una llamada al celular y después de la llamada le comunico a Jackson que le reservara dos habitaciones y que le enseñara el otro cuarto.

El vivián le pidió que le limpiaran los vidrios de la ventana y que pagaría por ese servicio 50 córdobas, a lo que accedió el trabajador del hotel y fue el momento que aprovechó el sujeto para llevarse una computadora portátil que se encontraba en el corredor, marca COMPAQ, negra y valorada en 600 dólares. Se desconoce la identidad del ladrón.


Archivado en Sucesos | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Carpintero se llevo un adelanto de 50 mil 600 córdobas por un trabajo que todavía no entrega desde octubre 2008”

  1. Por sasha el sep 29, 2009 | Responder

    Que varbaridad; sorpresas y mas sorpresas, con los manosos de Granada. Cada vez se las ingenian mas, para robar de una forma u otra…

  2. Por Marilu el jul 12, 2016 | Responder

    I’ve also been doing abmat HSPUs. Like Paul I find it hard to keep good form using a box. I stopped doing negatives because of the time it takes to reset between each rep. I had17#82n&;t thought about the fact that I’m restricting ROM. Maybe I’ll give negatives another try.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.