Carterista se sumó en ayudar a un ciudadano pero no dudó en sacarle la billetera

agosto 30, 2008 – 1:35 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

A un ciudadano le sacaron la billetera cuando sacaba a empujones a un familiar que se había pasado de copa en la barrera de toros. Tres personas llegaron en su ayuda, uno de ellos se aprovecho de la situación y le sacó la billetera de la bolsa del pantalón según lo comunicó el capitán Alonso Carrillo, de la Secretaría de la Policía Nacional.

Según lo expresado por Yesenia Isabel Pavon Mercado, de 31 años, en la denuncia que interpuso, es que ella y su esposo estaban en la barrera de toros y un familiar que los acompañaba se puso insoportable bajo los efectos del licor a eso de las 10 y media de la noche, por lo que decidieron sacarlo del lugar.

El marido de Yessenia, Róger José Membreño Solis, de 30 años, se dio a la tarea de sacar al escandaloso, y fue cuando se le acercaron tres personas que le ayudaron a empujar a su pariente, y entre ellos estaba Mauricio Antonio Morales Canales, de 30 años.

Cuando la tarea terminó, Róger se buscó la billetera verde olivo y esta ya no estaba, en ella portaba su cédula y mil córdobas. Róger y Yessenia dicen que siguieron a los sujetos, y uno de ellos, Mauricio, es el que supuestamente tiró la cartera ya vacía al suelo y salió corriendo. La pareja se fue a la policía y estos salieron en busca de Mauricio.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.