Ciclista fallece al ser atropellado por un ebrio que conducía furgoneta de Correos de Nicaragua y en Diriomo un conductor muere al caer con todo y vehículo a un cauce

junio 28, 2008 – 9:46 am -

Diriomo y Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano que venía empujando su bicicleta sobre la acera, falleció al ser atropellado por un ebrio que venía al volante de una furgoneta propiedad de Correos de Nicaragua, según informó el capitán Alonso Carrillo, de la Policía Nacional.

El chofer de la furgoneta Susuki, color blanco, tipo cerrado, placa Me 1791, es Emilio Marquez Fernández, de 44 años de edad, quien circulaba en el carril derecho, en dirección de sur a norte sobre la calle atravesada, del parque Sandino una cuadra al sur, a las 10 de la mañana.

Marquez Fernández, manejaba en estado alcohólico y al llegar a la intersección realizó un giro hacia la derecha, se subió a la acera y atropello al peatón Cristian Joel García Castillo, de 36 años, quien empujaba su bicicleta montañera toby trek, color blanco. El accidentado no soportó el impacto y falleció en el hospital Japón Nicaragua producto de las graves lesiones.

El ahora occiso residía en de la esquina de Chepe Bravo, dos cuadras al norte. La prueba de alcoholemia que le realizaron a Emilio Marquez Fernández, arrojo una marca de 4.0%

Y en Dirimo, una familia se vistió de luto cuando un joven conductor de una moto taxi se fue a un cauce, donde perdió la vida a eso de la una de la madrugada.

Según Luis Antonio Miranda, de 29 años, se dirigía a su casa de habitación cuando observó que del Puente Aéreo dos y media cuadra al sur había un accidente, y al llegar al lugar se da cuenta que Jorge Luis Mercado Sunzin, de 22 años, yacía en el fondo del cauce, con todo y Mototaxi.

La Mototaxi, Tipo triciclo, color rojo, sin Placas, estaba destrozada. Se dice que Jorge Luis circulaba en estado de ebriedad, de Norte a Sur y no se percató que se había aproximado al cause, cayendo al mismo e impactando de frente contra el muro de contención de concreto que se encontraba dentro del cauce.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Ciclista fallece al ser atropellado por un ebrio que conducía furgoneta de Correos de Nicaragua y en Diriomo un conductor muere al caer con todo y vehículo a un cauce”

  1. Por Francisco pinell el jul 3, 2008 | Responder

    Augusto,te felicito por tu pagina esta muy buena, y tambien es leida en los estados unidos por mi amigo Rodolfo Quant, para quien te pido me lo saludes en tu pagina, te felicito de nuevo que dios te siga bendiciendo al igual que a tu familia.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.