Ciclista perdió la vida bajo las llantas de una camioneta: El joven se quedó dormido en la vía pública

marzo 7, 2009 – 5:02 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un joven ciclista perdió la vida bajo las llantas de una camioneta al quedarse dormido a la orilla de la carretera, a las 6 de la tarde en el sector del Tepeyac, Kilómetro 55 y medio carretera Granada-Nandaime.

El hecho fue tipificado por la Policía Nacional como Homicidio Imprudente, y como presunto autor detuvieron a Félix Pedro Miranda Collado, de 57 años.

La víctima, José Luis Sequeira Morales, de 22 años, caminaba bajo los efectos del licor y empujaba su bicicleta, pero perdió el equilibrio y cayó al pavimento donde se quedó profundamente dormido y todo sucedió en cuestión de segundos, según relato del bombero de Villa Sandino, Uriel Castro, pues Félix Pedro perdió visibilidad cuando un vehículo que viajaba en sentido contrario, no hizo el cambio de luz y así fue como el vehículo Toyota, color azul, placa GR 0456, que conducía Felíx Pedro, le pasó encima a José Luis.

Castro dice que el dictamen del forense fue: muerte por trauma craneoencefálico, además presentaba una herida abierta en el frontal derecho, desprendimiento de una pieza dental y fractura en el maxilar inferior.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.