Ciudadana sabía que se estaban metiendo a su casa hasta que la Policía le avisó

marzo 14, 2009 – 1:30 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Doña María del Carmen Castillo, de 55 años, no se daba cuenta que los mañozos le habían despegado una verja de hierro, hasta que la Policía la puso en aviso.

Dicha ciudadana se encontraba dormida a las 2 de la mañana en su casa, la que se ubica de las oficinas de E. CHAMORRO dos cuadras al sur, cuando llegaron oficiales de la Policía a tocarle la puerta y le informaron que varios sujetos intentaron ingresar a su casa,

Los delincuentes no lograron su objetivo, solamente despegaron una verja de hierro y quebraron varias persianas por donde iban a entrar.

La verja de hierro se ubica en el costado sur de la casa, cerca de un puente por donde los ladrones salieron huyendo.

También en horas de la madrugada en el reparto Eddy Ruis III Etapa, de la iglesia evangélica una cuadra al Este, sujetos no identificados cortaron aproximadamente 50 metros de cable de energía del poste del medidor, propiedad de DISUR, y dejaron sin energía eléctrica la vivienda de la ciudadana Maribel de los Angeles Pavón, de 39 de años.

La denuncia fue interpuesta en la oficina de la Policía Nacional, pero no se ha dado con el paradero de los maleantes.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.