Ciudadano despierta al ladrar de los perros pero ya era demasiado tarde, los ladrones se le llevaron sillas y ring de madera

agosto 30, 2008 – 1:22 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un ciudadano lamenta no haber estuchado a tiempo el ladrar de sus canes, los que se alborotaron ante la presencia de extraños en la casa, pero cuando Róger Antonio Molina Carrillo despertó, ya era demasiado tarde, pues los ladrones lo ???visitaron??? ya habían volado lejos.

Esto sucedió en el Reparto Adelita, del Colegio Lorenzo Guerrero, dos al lago y una al norte, a las tres de la madrugada del 23 de agosto 2008, en casa de Molina Carrillo, de 50 años, quien a esa hora, se encontraba descansando.

Para ingresar a la vivienda, los maleantes dañaron el cerco y sacaron dos sillas de de madera, 800 córdobas y un ring de madera valorado en 400 córdobas. Se desconoce quien la identidad de los sujetos.

ALARMA DE CELULAR SONO HASTA QUE LADRON SE ???DESPACHO HERMOSO???

Erick Javier Cabrera Sandoval, de 22 años, es un joven que estaba profundamente dormido a las dos de la madrugada, hasta que sonó el timbre de su celular y lo despertó, pero ya era demasiado tarde, un ladrón había ingresado al inmueble y se ???despachó hermoso???.

El robo fue del hospedaje La Pérgola 1 al sur, en calle El Martirio. Relata el joven que al despertar, observo que la puerta de su casa estaba abierta, lo que le puso con los ???pelos de punta???. Revisó el inmueble y vio que los antisociales rompieron la malla de la ventana, abrieron la puerta y se llevaron un teléfono Nokia, valorado en 45 dólares, un par de zapatos Merrel, valorados en 100 dólares, un par de sandalias Chaco, también valoradas en 100 dólares y un par de chinelas Risk valoradas en 20 dólares. El hecho lo reportó de inmediato a la Policía Nacional.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.