Ciudadano encargado de cuidar una casa ahora entregará malas cuentas pues se metieron a robar y se llevaron 15 láminas de zinc

febrero 17, 2009 – 2:35 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un total de quince láminas de zinc fue lo que se llevaron varios sujetos que se metieron a robar a una vivienda ubicada de Shell Palmira 25 varas al lago, contiguo a la terminal de buses Nandaime-Granada. Lugar.

La vivienda estaba al cuido de Francisco José Solórzano Arana, de 30 años, quien dice que fue que una vecina lo puso al tanto del asunto.

La propiedad es de Justo Pastor Rodríguez e Inés Sandino, quienes se encuentran fuera del país y son tíos de Francisco. Según el reporte del sub comisionado Alonso Carrillo, los malandrines abrieron un hoyo en la parte trasera de dla vivienda y sustrajeron las 15 laminas que cargaron en un camión placa GR 4906 el 8 de febrero en horas de la tarde.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.