Ciudadano investigado por abultado paquete de dinero en casa de un supuesto expendedor de drogas

febrero 28, 2008 – 9:35 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

pedro-denis-morales.jpg
Comisionado Mayor Pedro Denis Morales

El Comisionado Mayor, Pedro Denis Morales, informó a LA VERDAD, sobre los avances de la investigación sobre una fuerte suma de dinero encontrada en los bolsillos del ciudadano líder José Guido Morales, conocido como ???El Querube???, en el momento en que la Policía ???quebraba??? un supuesto expendio de drogas en el Bartolomé, el pasado dos de febrero.

Agrega el Comisionado Mayor Morales, que Guido Morales andaba en su poder 30 mil córdobas, los que fueron ocupados por la Policía como parte del caso antidrogas, ya que el ciudadano Guido ???tiene que demostrar la procedencia de la plata???.

???El Querube??? alegó ante la Fiscalía que es producto del negocio propio que el desarrolla, un comedor próximo al Mercado Municipal, calle El Comercio, denominado ???El Querube??? y de una agencia de Parmalat. Por tal situación planteada por Guido, la Fiscalía solicitó a la Policía se realice ???la auditoria correspondiente para determinar la procedencia del dinero, para certificar la procedencia del dinero como producto de los negocios alegados por Guido.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.