Ciudadano recibe amenazas de muerte: Vecino le grito ???te voy a tirar hijo de p??? te voy a cortar la lengua???

agosto 18, 2008 – 8:11 am -

Diriomo, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

10-capitan-alonso-carrillo.JPG

El capitán Alonso Carrillo, de la Secretaria de la Policía Nacional, informó que un ciudadano está siendo acusado por el delito de amenazas de muerte en contra del señor Francisco Acevedo Vázquez.

Zuliapa del Carmen Vargas, de 30 años es la esposa de Francisco y relata que cuando eran las dos de la tarde, se encontraba en su casa el vecino de nombre Jairo, alias ???El Chele??? quien llego bajo los efectos del licor y realizo dos disparos.

A las 5 de la tarde, El Chele realizó tres disparos más, y a las 7:30 de la noche, hizo varios disparos más y comenzó a gritarle a Francisco: ???viejo hijo de p… te voy a cortar la lengua, de rodillas me vas a pedir perdón, te voy a matar???.

Al día siguiente, a las 5:30 de la tarde, cuando Francisco pensó que al El Chele ya se le había ???bajado el guaro???, fue hasta la casa de éste para que le aclarara lo del día anterior, y El Chele, presuntamente la arremetió nuevamente en contra de Francisco y le grito ???viejo cochón, en cualquier momento te voy a tirar???. Esto sucedió del juzgado 1 al sur y 1 al este, reparto Buena Esperanza, en Diriómo.

En los juzgados de Diriómo, también se ventila el caso del ciudadano Paulo Antonio Arriaza Vargas, de 29 años, quien iba a bordo de una mototaxi y al pasar de la Casa Cural una al sur, le salió al paso un jovencito de 16 años conocido con el alias ???Mecha???.

Según Paulo, Mecha salio con una arma blanca en la mano y le lanzó tres corridas. Al parecer, todo se debe a la ???caponera??? (moto taxi) porque anteriormente, dice el denunciante, Mecha lo detuvo y le dijo que le diera la ???caponera??? y ante la negativa de Paulo, este intento quitársela.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.