Ciudadano recibe disparo después de fiesta quinceañera

enero 30, 2008 – 11:05 am -

Nandaime, Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La Policía Nacional investiga la muerte de José Angel Aburto Zúñiga, de 42 años de edad, quien recibió un disparo debajo de la tetilla izquierda.

Según relato de la madre del ahora occiso, María del Socorro Muñoz, de 58 años, ella venía de Monte Grande Oriental, de celebrar los 15 años de una de sus nietas y se dirigía a su casa en compañía de sus tres hijos, un yerno y otros familiares.

Expresa la adolorida dama, que al pasar frente al Ceibón, a eso de la una de la madrugada del 21 de enero, no se sabe quienes, les comenzaron a lanzar piedras. En ese momento, José Angel se subió a un paredón y gritó ???cual es la m??????.

Los tira piedras se calmaron, pero al llegar al sector de la Iglesia Cristiana, llovieron de nuevo las pedradas y esta vez se escuchó detonar un arma de fuego. Todos se tiraron al suelo, pero uno de los proyectiles le quitó la vida a José Angel, quien recibió el impacto de bala debajo de la tetilla izquierda mientras que Donald Armando Canales Moreno, de 28 años, yerno de María del Socorro, resultó con un impacto de bala en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados al hospital Monte Carmelo, pero en el camino José Angel falleció.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.