Ciudadano tras los barrotes: La Policía lo agarro con un gallo, un machete y una revólver sin documento legal

agosto 30, 2008 – 11:48 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

El policía Pedro José Brenes Ortiz, de 27 años, puso tras las rejas a un individuo por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Manuel de Jesús Blas Ortiz, de 31 años y su hermano, caminaban a las 7 y media de la noche en estado de ebriedad, ambos portando machete y un gallo.

Pedro José requisó a los individuos que se encontraban camino a Llano Dorado, donde fue el Rastro 200 metros al sur, y presuntamente le encontró a Manuel, un revólver calibre 22 marca Rubí.

Al preguntarle a Manuel por la procedencia del revólver, éste no supo contestar ya que no portaba ningún tipo de documento que lo respaldara, por lo que pasó a ocupar una de las celdas de la Policía Nacional. El gallo se salvó ir a para en un buen tazón de sopa.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.