Coche no guardó la distancia y chocó por detrás a un taxi

noviembre 26, 2007 – 5:30 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

accidente1.jpg

Un coche y un taxi escenificaron un accidente en la calle Atravesada, frente al BAC, siendo el cochero el que impacto por detrás al taxi. Generalmente en tránsito el que choca por detrás pierde, ya que se considera que no guardó la distancia. El taxi Hyunday, placa 4699, es propiedad de Guillermo Zúñiga, pero lo conducía un sillero o cadete.

Cuando un pasajero le hizo parada al taxi, el coche le ensarto el palo en vidrio trasero, destrozándolo, según versión dada a LA VERDAD por el señor Marvin Antonio Gómez. Los daños podrían alcanzar la cifra de mil 200 córdobas, según el propietario del taxi.

Por su parte, José Gregorio Espinoza, conductor del coche, dijo que el taxista se paro de pronto, sin darle chance de parar los caballos. Para Espinoza el taxista tuvo la culpa.

accidente2.jpg


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Coche no guardó la distancia y chocó por detrás a un taxi”

  1. Por Carlos Molina el nov 7, 2009 | Responder

    Se entiende que talvez el cochero fue imprudente, pero es demasiado los gastos incurridos en un vidrio que se puede conseguir usado, que viejo mas pajero.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.