Con punzón en mano delincuente asalta a una pareja en el centro turístico

enero 10, 2010 – 3:56 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Una pareja fue presa de un delincuente en la entrada del Centro Turístico. El malandrín los intimidó con un punzón para despojarlo de sus pertenencias.

Paula Lisseth Díaz Urbina, de 28 años, caminaba en compañía de su novio Larry Antonio Calderón Hernández, de 22 años, el sábado 2 de enero a eso de las 6 y propiamente en la entrada de Inturismo, un hombre los alcanzó a pie y enseguida éste se saco un punzón.

El sujeto le colocó el punzón en el cuello a la joven y le dijo que le entregara todo lo que andaba. Larry al ver en peligro sus vidas, entregó al delincuente una cadena de plata valorada en 800 córdobas y un celular NOKIA valorado en 4 mil córdobas.

La muchacha horrorizada contó lo sucedido a su hermano, describiendo al asaltante, y por la descripción, su hermano le dijo que ese sujeto es quien presuntamente trabaja en los buses de la ruta Granada-Nandaime

Lo dejan cuidando casa y empeño televisor de la dueña del inmueble

En Nandaime, como hurto menor tipificó la policía la presunta actuación de Otilia del Socorro Gutiérrez Calderón, de 33 años, quien según Karla Patricia Cortez, de 33 años, le empeñó su televisor.

Karla se fue a vivir a Costa Rica y dejó el cuido de su casa a Otilia, pero a comienzos del año pasado (2009), regresó a Nicaragua y no encontró su televisor de 21 pulgadas, marca LG color gris con negro.

El televisor, según Karla, fue empeñado por Otilia por la suma de un mil 800 córdobas. La quejosa reside de la Plaza José Dolores Estrada, 3 cuadras al sur, en el barrio Juan José Quezada.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.