Conductor capea a ciclista y atropella a peatón cayendo a un cauce, con 4 pasajeros

marzo 25, 2008 – 12:15 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina y Augusto Cermeño

accidente.jpg
Accidente

El joven David Lovo Obregón, de 21 años de edad, conductor de un sedan Hyundai moderno, color negro, placa M101372, declaró a LAVERDAD, que por capear a un ciclista atropelló a un peatón, identificado como Medardo Mercado y se fue a un cauce de unos dos metros de profundidad, a la altura del kilómetro 58 y medio de la carretera Granada a Nandaime, el 23 de marzo en horas de la mañana.

Lovo iba acompañado de cuatro personas más, de los cuales solo una resultó con lesión en la cabeza, identificada como Javiera Roríguez Salasblanca. Los muchachos venían de las playas San Juan del Sur. Lovo resulto sin un solo rasguño.

Según reporte del oficial de bomberos Geovani Macanche, el accidente se produjo a las 12 y 26 de la tarde. El conductor del vehículo, por capear al ciclista, atropelló a un peatón que circulaba por el lugar, don Medardo Mercado Quiroz, de 44 años, residente del Barrio Las Camelias, quien resultó con fractura pélvica lado derecho. En el vehículo viajaban cinco personas originarias de Managua, tres de ellos resultaron ilesos.

David Antonio resultó con golpes contusos en frontal izquierdo y su acompañante, Javiera Rodríguez Salasblanca, de 22, con una herida en el parietal derecho. El vehículo volcado quedó atrapado en un cauce de unos dos metros de profundidad, siendo el hecho en el Km 58 y medio carretera a Nandaime.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.