Confiar en un amigo le costó a una joven trabajadora mil 500 dólares destinados a mamá desde USA

octubre 25, 2009 – 11:07 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

La confianza que una ciudadana le tenía a un amigo se desvaneció por completo cuando ella, quien se encuentra fuera del país, mandaba dinero a su progenitora a través del amigo, y este nunca entregó un centavo.

La perjudicada es Martha Rosa Guerrero de Chacón, de 44 años, quien se encuentra trabajando en  Estados Unidos de Norteamérica y  dejo a cargo del dinero que enviaba a su mamá, a su amigo Oscar José Castillo Obando, de 42 años, ya que su mamá, Lesbia Hurtado, no sabe firmar.

El envío fue a través de Wester  Unión y ahora que la dama regresa a Nicaragua, se da cuenta que su progenitora nunca miro un centavo. Martha Rosa dice que ella envió a doña Lesbia un total de mil 570 dólares.


Archivado en Sucesos | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Confiar en un amigo le costó a una joven trabajadora mil 500 dólares destinados a mamá desde USA”

  1. Por sasha el oct 25, 2009 | Responder

    Que desgraciado, este manoso sinverguenza; que pague ahora unos 200, y le mande a dar una pela.Aunque esta raro eso, pues generalmente, las personas preguntan por telefono; si ya recibieron los reales.Y no dejarce acumular tanto dinero.

  2. Por Izayda el oct 26, 2009 | Responder

    Estoy de acuerdo con Sasha, pues que raro si uno lo primero que hace despues de poner el dinero es llamar para ver si lo recibio, y no solo eso, si no lo reciben en Nicaragua inmediatamente te estan llamando para ver que paso, eso esta un poco raro, honestamente no creo mucho, puede ser que le robo, pero no creo que tanto.

  3. Por orlandodoski el nov 3, 2009 | Responder

    Western Union te regala una llamada de telefono para que confirmes si le llego el dinero a dicha persona. Por experiencia si yo me tardava en mandar dinero un dia o dos….mis padres me llamavan rapidito haver que paso.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.