CPF de la Merced ataca verbalmente a joven mayordoma del Niño Dios

febrero 28, 2008 – 9:52 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Natalia Quintanilla Mendoza, de 19 años de edad, denunció ante LA VERDAD a Mauricio Mora Gómez, de 46 años de edad, de atacarla verbalmente con palabras soeces en las instalaciones de la Iglesia de La Merced. La presunta agresión verbal se dio porque la joven Quintanilla adoptó una actitud de defensa a un compañero de la parroquia, que presuntamente era atacado por Gómez Mora.

Natalia es mayordoma del Niño Dios, en La Merced, y andaba viendo el problema de las luces de esa imagen, cuando vio a Mauricio Mora Gómez atacando a Víctor Manuel Arguello, a quien supuestamente le propino un cabezazo y una cachetada. Víctor Manuel es un menor de edad.

Natalia le reclamó por tal agresión y fue en ese momento, que presuntamente el señor Mora Gómez atacó verbalmente de manera soez a Natalia. Tal agresión verbal amerito que Natalia introdujera una acusación por Injurias y Calumnias al señor Mora Gómez. El caso fue llevado a mediación ante el Centro de Mediación de Caritas Diocesana, donde las partes no se pusieron de acuerdo. Gómez negó los cargos.

Mora Gómez, también enfrenta acusación de parte del joven Víctor Manuel Aguirre Alemán, por supuesto ataque físico (cabezazo y cachetada) que le propinara Mora Gómez. Mora Gómez negó los cargos, ante el Centro de Mediación de Caritas Diocesana.

En tanto, Natalia reitera su denuncia contra el ???valiente??? Mora Gómez, quien se dice es protegido del padre Sergio Hernández, Párroco de La Merced.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.