Cuarentón se daba a la tarea de meterse debajo del agua para tocar a las niñas

marzo 25, 2008 – 12:14 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

maria-hernandez.jpg
Subcomisionada María Lidia Hernández

La subcomionada María Lidia Hernández, Jefa de la Comisaría de la Mujer, informó en conferencia de prensa del 24 de marzo, de dos casos de violación que fueron abordados durante el periodo del Plan Verano 2008. Además se refirió al caso de un hombre de edad madura que se daba a la tarea de meterse debajo del agua para tocar a las niñas.

El sujeto llego al extremo de tomar de las nalgas a una niña, a la que no soltaba, hasta que la menor grito pidiendo auxilio a sus padres. El tipo fue capturado. El caso, según Hernández, fue tipificado como abuso deshonesto.

La violencia intrafamiliar como un fenómeno de orden social que se da en muchos hogares nicaragÌenses, se trasladaron a las playas, según informe de la subcomisionada María Lidia Hernández. Informó, además, de dos casos de abusos deshonestos y tres faltas contra las personas en el Centro Turístico. Hernández hablo de varios detenidos.

En tanto el Comisionado Luis Valle, Jefe de Tránsito en el Departamento de Granada, brindo algunos detalles de los 13 accidentes ocurridos en Semana Santa, de los cuales dos no estaban dentro del área de protección del Plan Verano 2008.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.