Cuidado con esos que andan ofreciendo trabajo y terminan estafando a desempleados

octubre 18, 2009 – 6:00 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Como tonta cayo una joven desempleada que se creyó el cuento de un sujeto que le ofreció trabajo en Casa Pellas, pero antes tenía que entregarle un depósito de mil 800 córdobas para la empresa.

María Trinidad González Mendoza, de 50 años, se encontraba en su centro de trabajo Colegio Teresiano y se enteró que Eduardo Gutiérrez estaba buscando personas para trabajar en Casa Pellas.

María llamo a su hija Daniela para platicarle el asunto y llevó a Eduardo a su casa, donde Daniela le entregó documentación requerida, pero el record de policía no lo tenía estaba actualizado y fue que Eduardo le dijo que le iba ayudar para lo del record pero que ella tenía que dar un deposito en la casa pellas de mil 800 córdobas.

Eduardo le dijo a Daniela que lo acompañara a depositar el dinero, pero antes de llegar a Casa Pellas, Eduardo le dijo a la muchacha que fueran al lado de Enitel ya que por ahí iban a realizar el depósito y estando frente a Enitel este sujeto le dijo a la joven que lo espere ahí, que el ya volvía, pero paso el tiempo y este nunca llegó.


Archivado en Sucesos | Un Comentario »


Una Respuesta to “Cuidado con esos que andan ofreciendo trabajo y terminan estafando a desempleados”

  1. Por Lesly el oct 19, 2009 | Responder

    Que ignorancia. como pueden caer tan facilmente, si andas buscando trabajo no tenes porque dar dinero sabiendo que no tenes.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.