Cultura de las pedradas hasta en el ¡Bingo!: Triste realidad en la sufrida Nicaragua

noviembre 29, 2008 – 4:35 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Varios ciudadanos se apostaron detrás de la Panadería Cuiscoma y comenzaron a jugar bingo, pero cuando uno de ellos grito ¡!BINGO!!, esto dio pase a una acalorada discusión entre otro de los jugadores que reclamó de inmediato. La cultura de la pedrada saltó a la palestra, violentando la paz y tranquilidad de los parroquianos.

Así lo externo José Gabriel Delgado Gutiérrez, de 37 Años, quien iba camino a su casa cuando paso cerca de los jugadores y entre ellos estaba su sobrino de nombre Michael, quien discutía con Marvin Morales, de 27 años. La discusión fue porque Michael reclamó a Marvín, al parecer él también había ganado, por lo que se prendió la mecha. Los jugadores comenzaron la acalorada discusión y José Gabriel intervino en defensa de su sobrino.

José Gabriel tomó bandera y le dijo a Marvin que era un ladrón, lo que alteró aún más a Marvin Morales y supuestamente tomó una piedra y la impactó en la parte izquierda de la cabeza causándole una herida que ameritó de 6 puntadas. José Gabriel dice que esto no bastó y el tío del presunto autor le pasó un tubo y lo golpeó en la parte derecha de la cabeza, y nuevamente le causa otra herida que la saturaron con 5 puntos, acto seguido, Marvin se dio a la fuga siendo el hecho a las 9 de la noche.

Mientras en Nandaime, una joven esposa se puso celosa al ver a su marido platicando con una amiga, y lo que hizo fue agarrar un trofeo de béisbol y lo golpeó en la cabeza levantandole su buen chichote.

Según Armando Antonio Gómez Bermúdez, de 25 años, su esposa, Yulieth Ellizabeth Cárdenas Morales, de 25, es muy celosa y no soporta verlo cerca de otra dama, por lo que se dio la agresión.


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.