Dama se refugia en casa de su mamá hasta donde llego el marido a quererla golpear

diciembre 27, 2007 – 1:41 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Un individuo está siendo buscado por el delito de violación de domicilio y daños a la propiedad en perjuicio de su suegra.
La suegra, Rosa Matilde Estrada Guadamuz, de 46 años de edad, expresa que su hija Yadira Centeno Estrada, de 27 años, la llamó por teléfono comunicándole que su marido, Jaime José Rivas Romero, de 27, le estaba pegando.

Según expresó Yadira a su mamá, Jaime José llegó a casa en estado de ebriedad, por lo que hubo una discusión entre ambos y el sujeto silenció los reclamos de su esposa con una bofetada y luego le pateó las piernas.

La muchacha corrió en busca de refugio en casa de su progenitora, doña Rosa Matilde, quien cerró las puertas de su casa para evitar que su yerno ingresara al inmueble.

Jaime José llegó y forzó la cerradura de la puerta, pero no pudo abrirla, por lo que dañó la cerradura de la ventana, la que si pudo abrir y lanzó una hermosa piedra que dejó en pedazos el espejo patas de león que su suegra Rosa Matilde exhibía en la sala de su casa.

La policía no ha capturado a Jaime José y el hecho se registró de la Escuela Pancasán, 150 metros al norte a las 9 y media de la noche, informó el capitán Alonso Carrillo.

Tags: , , ,


Archivado en Sucesos | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.