Dama visitaba la tumba de sus abuelos cuando fue víctima de robo con intimidación

agosto 9, 2009 – 9:32 am -

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Cementerio de GranadaLa visita a la tumba de sus abuelos, le resultó peligrosa a Verónica Auxiliadora Fajardo Noguera, de 34 años, quien después de rezarle a sus ancestros fue víctima de robo con intimidación.

El hecho se registró cuando venía saliendo del cementerio en compañía su prima María Teresa Noguera Rivera y una amiga.  En ese momento un sujeto hace como que las va a saludar y le arrebató una mochila a María, pero como no lo permitieron, el delincuente sacó un cuchillo con intenciones de cortar la mochila, la denunciante interviene y mete la mano, cayendo los tres al suelo.

Las mujeres temerosas por sus vidas, le decían al malhechor que le darían la mochila, y fue en ese forcejeo Verónica resulta herida en el dedo meñique de la mano izquierdo.

El sujeto salió corriendo y se llevó la mochila en la que guardaba objetos personales, tarjetas de crédito, documentos personales y mil 700 córdobas, además de revistas y libros.

En la salida del cementerio las personas que se enco ntraban en el lugar, dieron aviso a la Policía encontrando únicamente un folder amarillo.


Archivado en Sucesos | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Dama visitaba la tumba de sus abuelos cuando fue víctima de robo con intimidación”

  1. Por sasha el ago 10, 2009 | Responder

    Que barbaridad: Urge poner un Security en el cementerio, Si en algo estimamos a nuestros muertos.Pues la delincuencia ha llegado a tal magnitud.Que es peligroso que hasta profanen las tumbas.Y hasta los mismos CPF. Hay que investigarlos bien antes de contratarlos.Desgraciadamente en Nicaragua la maldad esta infiltrada en todos lados, nadie quiere perder.

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 10, 2009 | Responder

    estas situacion es casi global en especial los de nuetros tercer mundistas, un policia no daria abastos, se nesesita un peloton para acabar con la delincuencia

  3. Por Mélida Auxilidora el ago 10, 2009 | Responder

    Que verguenza….
    No solamente es necesario un personal de guardia/seguridad/vigilancia/policía para velar por los dolientes familiares, amigos, o visitantes al cementerio, sino que hay la necesidad de que una vez que sean apresados estos delicuentes inescrepulosos, que la severidad de la ley caiga sobre ellos implacablemente para dar ejemplos a otros que solo tienen en mente ganarse la vida haciendo ese tipo de fechoría en suelo santo.

  4. Por Octavio Maltez el ago 21, 2009 | Responder

    Lamentablemente nuestra añorada Granada, novia del Gran Sultan El Mombacho, no se escapa de la delincuencia y lo peor que eso no es nuevo hace como once años viitando la tumba de mis abuelos con uno de mis sobrinos llegaron tres tipo diciendonos que si limpiaban la tumba, le dijimos que no andabamos dinero y uno de ellos me agarro el brazo y amenazandome con un machete me dijo que me dejara quitar el reloj o me volaba el brazo, desde entonces cuando llego al cementerio me bajo sin reloj, billetera, incluso hata el anillo de matrimonio me quito.

    Es trizte pero esa es la realidad.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.